SOBRE DISEÑO TOTH

Desde 1989 y hasta hoy no hemos parado de prestar servicio en el ámbito del diseño y la creación gráfica, desde la idea hasta su aplicación física.

Con 20 años de experiencia en la utilización de materiales de la más alta calidad hemos prestado servicios a una gran variedad de sectores profesionales. Destacamos de entre todos ellos la producción de Obras de Arte para artistas de renombre y una amplia labor en la realización y montajes de Exposiciones y eventos.

En el ámbito empresarial, nuestra actividad abarca un campo más extenso e integral. Desde la creación de la imagen corporativa y comercial de una empresa, hasta sus aplicaciones prácticas: rotulación de vehículos, cartelería, confección de pancartas y lonas de gran tamaño, papelería corporativa y publicitaria, etc..

Las necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a ofrecer el máximo número de soluciones: Impresión de gran formato, rotulación e impresión en los formatos más pequeños de papelería comercial y tarjetería con la máxima calidad y variedad de gramajes en papeles y cartulinas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player